Quiénes Somos

cynthia-robledo-estampas

hps! - hacemos productos sustentables en fieltro estampado.

Hola! soy Cynthia. Creadora, hacedora y diseñadora de hps!.

La marca realiza productos que usás todos los días en tu casa, con un material diferente y con estampas de autora. Contenedores, agarraderas para cocinar, fundas para tablets y celulares, ordenacables, y mucho más!. Una combinación de función y originalidad, el fieltro y la estampa se fusionan en piezas de diseño para tu día.

Tenemos en cuenta la sustentabilidad y el consumo responsable. El fieltro se hace con los descartes de la industria lanera. Es un material con múltiples propiedades: Aislante térmico, aislante acústico, antiestático, amortiguante, liviano, flexible, duradero, y biodegradable.

Todo el proceso, desde cortar el fieltro, estampar, armar los objetos, los detalles de terminación, está hecho a dos manos. Los productos parten de formas rectas, para evitar desperdicios. Los sobrantes se reutilizan para crear otros productos. Buscamos también que los productos tengan distintos usos, podés usar un contenedor como despojador, panera o porta ganchitos en el escritorio. La agarradera podés usarla también como apoyafuentes.

Divertite, sumá hps! a tus días.

Enviamos tu compra

CABA y GBA

Pagá por transferencia

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos